La Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) les da la más cordial bienvenida a la XIII edición del Congreso Mexicano del Petróleo 2018 (CMP 2018), con su ya larga tradición de excelencia que lo ha constituido como el más importante foro de la industria petrolera en Latinoamérica. En el que año con año, se muestra lo más sobresaliente de la industria petrolera nacional y se reúne a las más importantes empresas petroleras del mundo.

El CMP 2018, a realizarse en Expo Mundo Imperial, en Acapulco Diamante, ocurrirá en el marco de una Reforma Energética que empieza a rendir sus primeros frutos y que ha cambiado de manera importante el modelo de negocios de la industria en México.

En este entorno, la AMGP asume el compromiso de organizar el más grande evento que congregue a todas las empresas que inician actividad en el País, a las que recién aspiran e inician y a las que desde hace casi 80 años han contribuido a formar y engrandecer la industria del petróleo en México.

Nuestro objetivo será lograr un foro técnico de excelencia que ofrezca a los congresistas y expositores una amplia gama de conferencias y cursos cortos, enmarcados en una grandiosa exposición y bajo una atmósfera de convivencia que genere el mejor ambiente de negocios e invite a participar con lo mejor de cada uno de los asistentes.

La AMGP y las asociaciones profesionales que organizan este Congreso CMP 2018 asumimos el reto, y para lograrlo contamos con la asistencia y participación de gobierno, academia, empresa y todos los demás actores de la industria.

Los esperamos en Acapulco Diamante, del 26 al 29 de septiembre en el Congreso Mexicano del Petróleo 2018.

Atentamente
M.I. José Luis García Mar

Coordinador Ejecutivo